

¿Por qué el Estudio de las Ciencias Sociales es el Sujeto?
Si buscamos una respuesta a la pregunta “¿por qué el objeto de las ciencias sociales es el sujeto?” nos vemos en la imperiosa necesidad...
Compartiendo la práctica investigativa
Por medio de mi observación; de esa mirada crítica que tenemos los maestros en nuestro quehacer pedagógico, en ese día a día dentro del...

















